Condiciones de Contratación

 

  1. ALCANCE

Las presentes condiciones, en adelante Condiciones de Contratación o Condiciones, comprenden la totalidad de los pactos existentes entre usted, en adelante, el Cliente y  ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L.  sociedad domiciliada en Calle DEL SOL 42 ENTRESUELO B, 39003 SANTANDER, (Cantabria).

Ambas partes contratantes se reconocen recíprocamente la capacidad legal necesaria para suscribir las presentes Condiciones.

 

  1. Celebración del Contrato

Al tramitar el pedido correspondiente, el cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, de forma que, la aceptación de la información contenida en este documento implica la aceptación de cualquiera de los documentos legales a los que, sobre el mismo, se haga referencia, concretamente la Política de Privacidad, la Política de Cookies y el Manual de Compra, todo ello supone la celebración de un contrato entre las partes, es decir, entre el Cliente y ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L..

En este sentido, conviene tener en cuenta que sus datos de carácter personal facilitados para la tramitación de la compra serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. publicada en su sitio web.

 

  1. Objeto

Constituye el objeto del  presente contrato los productos y/o servicios  ofrecidos por ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. y adquiridos por el Cliente a través del proceso de compra.

En el apartado Tienda del sitio web de ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. vienen relacionados los productos y/o servicios vigentes así como las características y condiciones específicas de su contratación, de forma que, en el momento en el que el Cliente acepta las presentes Condiciones generales de contratación a través del proceso de compra, estará aceptando igualmente aquellas específicas referidas al producto objeto de contratación.

 

  1. Disponibilidad del producto o servicio

Todos los pedidos de producto o servicio están sujetos a disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en relación a su puesta a disposición, será reembolsado al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. se reserva el derecho a retirar, cuando lo considere oportuno, cualquier producto o servicio del sitio web.

 

  1. Condiciones Económicas

Los precios de cada uno de los productos o servicios de ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. vendrán publicados en el apartado correspondiente del sitio web, concretamente en el apartado Tienda. Todos ellos no llevan incluidos el IVA, y excluyen los gastos de envío, que serán computados de forma diferenciada en función del destino correspondiente y añadidos al importe total del producto contratado.

Los precios podrán estar sujetos a modificación en cualquier momento, no obstante, los posibles cambios o devoluciones, en caso de que fuera posible practicarlos, no afectarán a los pedidos respectos de los cuales ya se hubiera remitido la confirmación de pedido.

El precio final del producto o servicio contratado será el que venga establecido en el momento preciso de tramitar el pedido on lineo compra. En caso de error manifiesto en el precio del producto o servicio, el Cliente será informado a la mayor brevedad posible de forma que pueda reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anular el mismo.

Las cantidades que deban satisfacerse serán abonadas a través del método de pago seleccionado por el Cliente.

El impago de cualquier cantidad estipulada en este contrato, facultará a ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. para suspender o retirar el producto o servicio contratado, de forma temporal o definitiva y, en su caso, resolver el contrato. ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. podrá reclamar al Cliente todos los gastos ocasionados por el impago, tanto los bancarios como de gestión adicionales.

Proceso de compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.

1º Debe seleccionar el producto o servicio que desee adquirir o contratar y añadirlo al “carrito de compra”.

2º Seleccionar el “carrito de compra” para comprobar que los productos o servicios que desea contratar han sido seleccionados correctamente.

3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá registrarse y facilitar aquellos datos necesarios para que ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. pueda tramitar el pedido.

4º Seleccionar el método de envío

5º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente.

6º El Cliente recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, un acuse de recibo con un resumen de la compra realizada, de forma que el Cliente pueda archivar dicho acuse de recibo

 

  1. Envíos y plazos de entrega

Los productos o servicios contratados serán remitidos o puestos a disposición del contratante a la dirección de envío indicada durante el proceso de contratación. El plazo de entrega o puesta a disposición indicado durante el proceso de contratación es orientativo, de forma que, si el contratante desea obtener el producto o servicio contratado en un plazo inferior al indicado podrá solicitarlo directamente a ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@acpd.es ,de forma que se pueda estudiar su solicitud.

Actualmente los plazos de entrega o puesta a disposición establecidos por ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. son los siguientes: de 45 a 90 días según proyecto a realizar.

  1. Condiciones de devolución

ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. ha establecido la siguiente política de cambios o devoluciones:

1.- Pasados 2 dias desde la fecha de compra del procucto no podra cancelarse la realización del proyecto.

2.- El tiempo de entrega de la documentación se cuenta a partir de que Asesores y Consultores en Protección de Datos s.l. tenga en su poder toda la documentación completa y necesaria para la ejecución del proyecto.

3.- Se devolverá el importe integro si no se cumple los plazos de entrega del producto que se encuentran en la descripción de contratación, y siempre que el Cliente cumpla el punto 2.

 

  1. Medios técnicos para corregir errores

El sitio web de ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. tiene configurado un sistema de forma que en determinados apartados, si el Cliente no incluye correctamente sus datos o deja algún campo que sea requerido sin cubrir, se abrirá una ventana de aviso comunicando al Cliente el posible error para que pueda corregirlo.

No obstante, en caso de que hubiera incluido algún dato de forma errónea y no pueda solventarlo directamente a través del sitio web podrá el Cliente ponerse en contacto con ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. dirigiéndose a la siguiente dirección: info@acpd.es.

 

  1. Propiedad Industrial e intelectual

El Cliente reconoce que todos los contenidos del sitio web, los productos, las marcas, los nombres comerciales, los diseños, textos, imágenes, etc… están protegidos por los correspondientes derechos de autor titularidad de con ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L. y que, por tanto, no está permitida su reproducción, transmisión o registro salvo autorización previa de con ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L.. No obstante el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes.

 

  1. Pervivencia

En caso de que, independientemente de la causa o extensión, cualquier disposición de las presente Condiciones sea declarada inválida o no ejecutable no afectará ni conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las disposiciones, haciéndose valer la aplicación de dicha disposición en la mayor medida permitida en virtud de la legislación aplicable.

 

  1. Resolución y extinción

El incumplimiento por las partes de cualquiera de las obligaciones recogidas en este contrato, consideradas cada una de las como obligaciones esenciales del mismo, será motivo de resolución del presente contrato.

Asimismo, el presente contrato se resolverá en caso que concurra cualquiera de las causas generales o comunes de resolución de contratos.

 

  1. Legislación aplicable y Jurisdicción

La contratación de productos a través del sitio web de ASESORES Y CONSULTORES EN PROTECCION DE DATOS S.L., además del simple uso del mismo se someterá a la legislación española.

Las partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier foro que pudiera corresponderles, someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la ejecución e interpretación del presente e contrato a los Juzgados y Tribunales de SANTANDER.

En base a lo dispuesto en la Cláusula 2 del presente documento, la suscripción del mismo implica la aceptación por las partes de todas y cada una de las cláusulas contenidas en el mismo.